monocilindrero.com

Los 5 mejores Frameworks para desarrollo web

Los 5 mejores frameworks para desarrollo Web en 2021

 

Recientemente, se ha prestado mucha atención al desarrollo de aplicaciones web. Estas aplicaciones son contenedores nativos del código HTML de sus sitios web. Si bien hay muchos frameworks que pueden ayudar, necesitas de uno que sea sólido y confiable para tu desarrollo web.

Hoy en día, los sitios web deben estar más avanzados que nunca.

La mayoría de las agencias de diseño web proporcionan diseño gráfico y de experiencia de usuario (UX); pero el mercado mundial del diseño digital, que también incluye el diseño web, ha experimentado un gran salto. El mercado ha crecido a una tasa incremental de $ 4,090 millones. La tasa de crecimiento anual compuesta es del 7% y la tasa de crecimiento anual se sitúa en el 6,60%.

Cuando deseas acceder a un mercado tan grande para tu negocio, necesitas las herramientas adecuadas.

Aquí, vamos a discutir algunas increíbles herramientas de desarrollo web.

    1. 1. Django:

Si está buscando un marco MVT (Model View Template), Django es el mejor. Es una plataforma de tipo Modelo-Vista-Plantilla de desarrollo web. Utiliza Python como lenguaje de programación básico para que los desarrolladores web lo ayuden a obtener sitios web increíbles.

Con Django, puede descubrir el desarrollo web a través de los patrones de convección. Utiliza un patrón DRY (Don’t Repeat Yourself). Ideal para el desarrollo de sitios web seguros.

 

    1. 2. Laravel:

Es una increíble tecnología de desarrollo web. Proporciona un mayor soporte de backend para tus sitios web. Incluso puedes crear mayor contenido a través de herramientas de tipo CMS. Sigue un marco MVC o Model-VIew Controller respaldado por programación PHP. También viene con soporte API para aplicaciones web y aplicaciones híbridas para tu negocio.

 

    1. 3. Angular:

Si estás buscando desarrollar aplicaciones de una sola página y sin ningún problema, un framework como Angular es el mejor.
Es una plataforma increíble para crear funciones web increíbles. Muchos creen que Angular no es una plataforma amigable con SEO para sitios web y es por eso que encontrar una agencia de desarrollo que utilice el framework puede ser excelente para tu proyecto.

 

    1. 4. React:

React no es un framework. Es una biblioteca. Es una biblioteca front-end basada en Javascript con códigos repetitivos y elementos de interfaz de usuario listos para usar para un mejor diseño web. Puede crear aplicaciones web y sitios web increíbles utilizando sus elementos de interfaz de usuario.
Ofrece manipulaciones DOM más rápidas con la ayuda de una sintaxis JSX increíble. Lo más importante es que fue desarrollado por Facebook y esa es la razón por la que obtienes un increíble apoyo de la comunidad de código abierto.

 

    1. 5. Vue:

Vue.Js ha sido durante mucho tiempo la nueva frontera en los frameworks front-end. Es uno de los más populares utilizados por desarrolladores web a nivel mundial. El único inconveniente de este marco basado en JS es que es nuevo y necesita más tiempo para madurar.

El desarrollo web no se trata solo de crear sitios web de carga más rápida. Debe tener una estrategia de dispositivos móviles primero para obtener mejores resultados. Aquí, una aplicación web puede ayudarlo con ambos. Puede ayudarlo a extender su sitio web a dispositivos móviles y mantener intacta la sensación de la web.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com